viernes, 17 de junio de 2016

Algo tan sencillo como darte un beso | Reseña

¡Hola chafarder@s!
Hacia mucho tiempo que no os hacia una reseña, y hoy me han entrado ganas de reseñar este maravilloso libro. Algo tan sencillo como darte un beso.



Algo tan sencillo como darte un beso
Autor: Blue Jeans
Editorial: 
Planeta

Páginas: 
540

Edición: 
Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,
Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.
Opinión:
Este libro me ha encantado desde el primer momento. Es un libro que te engancha desde el primer momento, te deja intriga en cada uno de sus capítulos. En esta historia han parecido nuevos personajes que han influido mucho en ella. Blue, ha querido dar guiños a otros libros publicados por él, eso ha le ha gustado a los lectores de Blue. Cuando empieza la historia, se te hace más tediosa. Y eso le quita puntos, ya que un libro ha de ser ligero y sin ser pesado. Pero mientras se va desarrollando, vas devorándote el libro. En el libro vas volviendo a cogerle manía a personajes, cariño, odio... Pero este libro tiene mucho misterio, ya que en el libro los personajes tienen que descubrir el culpable de los misteriosos sucesos que le ocurren al personaje David. El autor nos hace hacernos nuestras propias ideas de lo que va sucediendo. Pero al final es quien menos te lo esperas. Algunas parejas, rompen, pero son bastante previsibles. Y no solo está el caso de David, si no también el de Manu... ¡Por eso este libro recibe un.. 4,5 sobre 5! ¡¡Os lo recomiendo!!


¿Os lo queréis leer?

¿Lo habéis leido?

¡Hasta la vista artista!
(Por cierto, me he hecho mega fan de Harry Potter, por si no os habéis dado cuenta xD)


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo los dos primeros en la estantería pero aún no he comenzado esta nueva trilogía de Blue Jeans. Me alegra que te haya gustado tanto :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo tengo pendiente Buenos días princesa, ¡quiero leérmelo ya!
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía no he empezado la nueva trilogía del autor y tampoco he terminado las otras dos (me falta por leer los dos últimos de ambas trilogías), pero le tengo muchas ganas a Algo tan sencillo como tuitear te quiero porque me encanta cómo escribe el autor pese a que sus libros sean bastante gorditos, pero se leen en nada y enganchan un montón ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo ;)
      ¡Se leen en un suspiro!
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. ¡Estoy deseando leerlo! Disfruté muchísimo su primera parte^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar