lunes, 31 de octubre de 2016

BookTag: Halloween Literario

¡Hola chafarder@s!

Hoy es Halloween, y es una fiesta que me gusta mucho. El ambiente tan terrorífico que se respira por las calles me encanta. Aunque no es muy típico que se celebre en España, pero yo lo celebro a mi manera. Lo he sacado del blog: El cuervo de las alas rotas
¡Comenzamos!
1. ¿A qué personaje secuestrarías?

Secuestraría a "El chico más guapo de mundo", de El chico de las estrellas.

"El chico más guapo del mundo" es un "personaje" de la autobiografía de Chris Pueyo. A este personaje lo secuestraría porque necesita unas cuantas lecciones y simplemente, ¡no lo soporto¡ Este personaje no entiende nada, hace las cosas sin pensar. D:

2. Libro en el que hay un personaje con un poder.

August, de La lección de August.

Físicamente no tiene ningún poder, pero la manera que tiene de hacerte empatizar con el es increíble. En los momentos más duros de la novela nos hace ponernos en su piel, y podemos sentir la rabia, la tristeza o la alegría que siente Augustus. Tiene un poder, un peculiar poder.

3. Libro que esconde un gran secreto y supo engancharte hasta el final.

Algo tan sencillo como darte un beso, de Blue Jeans.

En este libro hay más de un secreto, pero hubo uno que me llamó muchísimo la atención. Cada capítulo te deja con ganas de más, hasta que lo descubres y te quedas perplej@.

4. Libro donde hubo sangre.

Timantti, Descubre la Verdad, de Rebeca Stones.

En este libro hay mucha, mucha, ¡pero muchísima sangre! Y no os digo más porque podría ser un spoiler, pero es una verdadera matanza.

5. Personaje que te gustaría ser.

Harry Potter.

Puede parecer un tópico, pero tiene que ser increíble vivir en el mundo de Harry Potter. Hacer magia, volar en escobas, comunicarse mediante lechuzas...
Ser el elegido tiene que ser alucinante.


Y hasta aquí mi primer booktag. Espero que lo hayáis disfrutado, pero me gustaría saber una cosa...

¿A que personaje secuestrarías tú?

Que paséis un feliz Halloween y...

¡Hasta la vista artista!



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el book tag y aunque no celebre Halloween ni sea una fiesta que me guste mucho, reconozco que me encanta todo lo relacionado con el terror *-* De los personajes/libros que mencionas conozco a Auggie (que me parece suuuper adorable) y Harry Potter (¿a quién no le gustaría vivir en su mundo? e_e). Y tengo muchas ganas de leer Algo tan sencillo como tuitear te quiero y Timantti ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag y no puedo estar más de acuerdo con lo que dices sobre August, además de coincidir contigo sobre querer ser Harry Potter, aunque quizás yo escogería otro personaje de la saga porque lo que realmente quiero es vivir en ese mundo.
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estaría bien ser otro personaje, pero yo quiero ser el elegido. xD

      Eliminar