lunes, 4 de abril de 2016

Algo tan sencillo como tuitear te quiero| Reseña

¡Hola chafarder@s!
Hoy os vuelvo a traer otra reseña...
Sí, se que tengo que cambiar pero..
De momento seguiré haciendo reseñas hasta que me canse xD
(Ok es broma, pero me viene de gusto hacer reseñas :) )
Hoy tenemos la famosa novela.. (Redoble de tambores..)
¡Algo tan sencillo como tuitear te quiero!

                                                        Sinopsis:
«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos…
Todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara»


Ficha 

Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
Autor: Francisco de Paula Fernanzed (Blue Jeans)
Número de páginas: 539
Editorial: Planeta
                                                        Precio: 19,90 euros

Opinion:
Es una novela que desde el principio me encantó. Mientras ibas conociendo a los personajes les iba cogiendo cariño (Unos mas que otros) Hay situaciones en el libro que tu mismo las querrías cambiar y da mucha rabia. Nada sale como tu te lo esperas eso para mi le da muchos puntos a un libro. Yo me pensaba que la historia trataría más el tema de sus carreras pero no, Blue Jeans se ha querido centrar mas en el tema de la residencia. Sobre el final no voy a opinar nada, me ha decepcionado el final pero no opinaré mucho hasta que saquen la segunda parte de este libro llamado "Algo tan sencillo como darte un beso" (Disponibles el 28 de Abril) Te recomiendo muchísimo este libro ya que, es muy muy adictivo, por eso le voy a dar unas 4,5 estrellas ,ni una mas ni una menos.
Gracias por leer esta reseña y..

¡Hasta la vista artistas!

P.D.: Que opináis del cambio de diseño del canal, ¿os gusta?

2 comentarios:

  1. Tengo este autor pendiente desde hace un montón de tiempo y no se muy bien por donde mpezar con él. Por cierto tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo 100% Este autor te mete en la lectura desde el principio ;) Por cierto para mí un seguidor es como si tuviera una estrella, enserio muchas GRACIAS.

      Eliminar